¿Por qué los vídeos de empresa… y en una web?

Un VÍDEO CORPORATIVO o un video loop de presentación en la portada de una web, es hoy por hoy un INSTRUMENTO FUNDAMENTAL E INDISPENSABLE PARA LA PRESENTACIÓN Y EL DESARROLLO COMERCIAL DE CUALQUIER EMPRESA, mucho más atractivo y efectivo que de las fotos estáticas, o sólo los textos. La visualización y el desarrollo narrado en pocos minutos de los contenidos de las páginas empresariales GARANTIZA A POTENCIALES CLIENTES EL ACCESO A UN CONOCIMIENTO MÁS EXPLÍCITO Y DESCRIPTIVO DE LA CAPACIDAD Y DEFINICIÓN DE LA EMPRESA, al mostrar de forma dinámica y en detalle instalaciones, medios, productos y servicios, cómo trabajamos y cómo lo hacemos, o añadir también comentarios del CEO, directivos o técnicos que permitan conocer mejor la filosofía y esencia de la empresa.

Esta OPTIMIZACIÓN DE LA IMAGEN EMPRESARIAL se consigue con la presencia de un vídeo corporativo en su web, y redunda además de manera eficaz en la IMPLEMENTACIÓN DE LA REPUTACIÓN Y DE LOS BENEFICIOS.

¿Qué vídeos hacemos?: VÍDEO CORPORATIVO, VIDEOWEB, VÍDEO PARA REDES SOCIALES, VIDEO MARKETING Y E-COMMERCE, PUBLICIDAD TV LOCAL Y MONITORIZACIÓN EN COMERCIOS, VIDEO DE FORMACIÓN (E-LEARNING), VIDEOCOMUNICADOS, VIDEOPROMOS TV, VÍDEOBLOG, VÍDEO DE EVENTOS Y CONGRESOS, SOCIALES, DEPORTIVOS.

Si ninguna de las opciones anteriores encaja en el tipo de video que llevamos a cabo, contacte con nosotros y estudiaremos su caso, adecuando el formato a sus necesidades.