Los Films de Praga

Los Films de Praga es un nuevo concepto de productora audiovisual, basada en la cultura, en la estética cuidada de las imágenes, en la objetividad de los textos, en la empatía y escucha activa a los clientes, y en la profesionalidad y experiencia de Juan Ramón Menéndez, realizador y redactor desde 1988, junto a un amplio equipo de profesionales colaboradores que trabajan con él desde hace más de veinte años.

Los Films de Praga la forman un amplio grupo de profesionales con una larga trayectoria en el medio del vídeo corporativo y la publicidad, directores de fotografía, operadores de cámara, editores, fotógrafos, productores, o técnicos de sonido, que han colaborado con Juan Ramón Menéndez a lo largo de tres décadas de trabajos, en hasta 200 vídeos para empresas, corporativos, para eventos y congresos, formación, publicidad, o programas para TV.

006
007

¿Y, por qué PRAGA…? Porque entre 1992 y 1994 viví tres de los mejores años de mi vida, y el vigor interior, espiritual, intelectual y emocional adquirido aquellos años es todavía un sustento firme de una capacidad creadora, y del entusiasmo longevo en mi trabajo y en los proyectos que llevo a cabo. La capital checa es parte de mi persona.

LOS FILMS DE PRAGA representa también un retorno a los mejores años de la producción videográfica de los 80 y los 90, sin sofisticaciones, ni aderezos, sin que ello signifique productos antiguos, sino una nueva forma artesanal de hacer vídeos, con estéticas actuales,  y el conocimiento adquirido muchos años en la realización de vídeos para numerosos sectores empresariales.

LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO es la escucha activa y la captación de los deseos del cliente, orientándole en el camino para la consecución de sus deseos, y ser una ayuda profesional efectiva para lograr sus objetivos empresariales, con un trabajo artesanal y cuidado, y tres décadas de experiencia en la comunicación corporativa.